Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Aldosivi
Almagro
Almirante Brown
Atlético de Rafaela
Belgrano de Córdoba
Ben Hur
C.A.I.
Chacarita
Defensa y Justicia
Ferrocarril Oeste
Godoy Cruz de Mendoza
Independiente Rivadavia
Instituto
Nueva Chicago
Platense
Quilmes
San Martín de Tucumán
Talleres de Córdoba
Tiro Federal de Rosario
Unión de Santa Fe
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Estudiantes</strong> <strong>vs. Ferrocarril Oeste  
 
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Por Pablo Caruso.

 Promoción con Primera Bº Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
07/07/2007 13.00 hs (TyC Sports)
 Estadio: Ciudad de Caseros
 Árbitro: Alejandro Toia

Estudiantes (0) Ferrocarril Oeste (0)
Formación:
Walter Cáceres, Diego Ludueña, Luciano Goux, Pedro Bocca, Hernán González, Javier Umbides, Cristian Lillo, Pablo Rodríguez, Cristian Bustos, Lucas Martella y Daniel Cigogna.
Formación:
Alejandro Migliardi, Iván Macalik, Maximiliano Cuberas, Pablo Saucedo, Matías Carabajal, Santiago Rodríguez, Mariano Barale, Diego Tonetto, Julián Kmet, Damián Akerman y Fabricio Simone.
DT: Rodolfo Della Picca. DT: José Luis Brown.
Suplentes:
Gustavo Jaime, Javier González y Juan Quevedo.
Suplentes:
Fernando Otarola y Luis Catalan.
Cambios:
78´ Luciano Mazzina x Diego Ludueña, 79´ Facundo Pereyra x Lucas Martella.
Cambios:
62´ Gastón Magnetti x Damian Akerman, 76´ Matías Díaz x Mariano Barale, 80´ Gonzalo Castellani x Diego Tonetto.

Goles:
No hubo.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
58´ Pablo Rodríguez, 88´ Hernán González.
Amonestados  
26´ Santiago Rodríguez, 44´ Julian Kmet, 50´ Ivan Macalik, 78´ Maximiliano Cuberas, 85´ Alejandro Migliardi, 89´ Matias Carabajal.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Un partido verde

Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
Estudiantes vs. Ferrocarril Oeste
El encuentro:

En Caseros no hubo goles ni buen juego, Pinchas y Verdolagas disputaron un partido en el que se jugó con mucha pierna fuerte y con muy pocas situaciones de peligro. El negocio lo hizo Ferro que se llevó lo que fue a buscar y ahora con solo empatar en Caballito se quedará en la B Nacional. Estudiantes fue más pero no le alcanzó.

La primera parte de la historia de esta promoción entre un equipo del Nacional B (Ferro) y otro de la Primera B (Estudiantes) ya fue escrita. Repasemos lo que nos dejó este primer duelo.

Si hablamos de las diferencias entre dos equipos de categorías distintas, realmente no las hubo, Estudiantes manejó el partido siempre y no fue superado en ningún momento por el conjunto de Caballito. Ahora si hablamos en cuanto a cumplir la meta de ambos equipos para estos dos partidos de promoción, sin dudas el que terminó más satisfecho con el cero a cero fue Ferro, ya que todo se definirá en su estadio el próximo miércoles, los de la Capital con otro empate mantendrán la categoría por la ventaja deportiva. Mientras el Pincha deberá conseguir el triunfo para poder ascender.

Analizando el partido, vimos que en el primer tiempo Estudiantes controló muy bien a los delanteros del rival que casi no les crearon peligro a Cáceres. Oeste salió muy ordenado en el fondo pero con poco manejo del balón en el medio lo que hizo que en la mayor parte del partido los dirigidos por Della Picca controlen el ritmo del encuentro.

La visita llegaba con pelotas paradas en forma de centros pero sin peligro. Por el otro lado Umbides se cargaba el equipo al hombro y desbordaba buscando alguna distracción del fondo Verdolaga, pero todos los intentos del capitán chocaban con la ordenada defensa del rival.

El segundo tiempo no fue muy distinto. A medida que pasaban los minutos se iba haciendo más evidente el cansancio físico de Estudiantes producto de los últimos partidos jugados (Almirante, All Boys y Morón) y Ferro se dio cuenta de esto y pudo adelantarse un poco más en el campo pero sin dejar de descuidar el arco propio.

Brown intentó con los cambios tener más movilidad adelante y puso a Magnetti por Akerman, pero no había caso el Verde veía su negocio en el empate y lo supo cuidar hasta el final.

Della Picca tampoco tuvo resultado con las modificaciones, entraron Mazzina y Pereyra por Ludueña y Martella pero el Pincha seguía sin ideas en el ataque y el partido se terminó con un aburrido y gris cero a cero.

La gente de Caseros no se fue muy conforme con el resultado, pero saben que para la revancha van a volver a contar con su goleador, Juan Martín, que cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y le aportará mucho más peso ofensivo al equipo, justo lo que más necesita el Pincha ya que si o si tendrá que ganar para conseguir el ansiado ascenso.

Mientras en Caballito saben que dieron un paso importante para mantener la categoría, pero no se confían demás, saben que faltan 90 minutos y que tendrán que mejorar si quieren asegurarse por otra temporada su lugar en la B Nacional.

La primera parte de la historia de la promoción ya se escribió, ahora a esperar hasta el miércoles a las 15hs en el estadio de Ferro para ver si los de Caseros dan la sorpresa y ascienden a la segunda categoría del fútbol argentino o si el Verdolaga hace valer el negocio del partido de ida y se queda en la BN.

Lo destacado: Aunque busquemos acciones para destacar no vamos a encontrar muchas, el partido no nos brindó mucho y solo podríamos rescatar el regreso de la gente a las tribunas después de varios partidos del reducido que se tuvieron que jugar sin público. Aunque solo pudieron asistir los locales, por lo menos se vivió un ambiente de fútbol.

Para olvidar: Los dos equipos quedaron en deuda con su gente, un Ferro preocupado más por cuidar el cero en su arco y un Estudiantes cansado que viene jugando miércoles y sábado dejaron un partido para olvidar rápidamente por lo aburrido de las acciones y también por lo duro que se jugó, hubo 8 amonestados (seis de Ferro y dos del Pincha).

Comentario de la gente | hinchadas:

Estudiantes: El público Pincha copó la tribuna local y también la platea. Hubo muchas familias como hace rato no se veía en el estadio, tal vez ayudó que solo estaba habilitado a concurrir la gente de Estudiantes. La hinchada no paró de alentar durante todo el partido y el hit más escuchado en Caseros fue “AUNQUE LA AFA NO QUIERA VAMOS A GANAR Y LA VUELTA, Y LA VUELTA VAMO´ A DAR...”. Una verdadera fiesta en el Ciudad de Caseros a pesar del frío y de lo aburrido del partido.

Ferrocarril Oeste: No hubo por disposición del No hubo por disposición del COPROSEDE.

Calificación del encuentro: Malo.
Condicion del campo de juego: Malo.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Pablo Caruso. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics